Postales animadas de amor

Comments

  1. says

    no siempre hay q creer en lo q nos dicen los hombres x son todos unos mentirosos nos hacen sufrir, y tambien dice q tu vas aser la unica q van aquerer

  2. says

    estan bien chidos ””””””””””””””””””””””””””””””””””””””

  3. sheccid y reyna says

    que lindoooooooooooooooooo hermozoooooooooooooooooooooooooooooo
    pexoxoooooooooooooooooooooooo muy chidooooooooooooooooooooooooooo bye bye jejeje

  4. reyna y sheccid says

    mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cositaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje
    k locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

  5. sheccid says

    oooooo miii vida k chido jajajajajajajajajajajajajja no ay nada k acer asi k hola atodos y adios cuidensa jejeje

  6. FLAKA says

    WOOOW Q LINDOO SUPR PADRES LAS IMAGENS AY PRSONAS Q L YAMAN PORQRIA Q FEO SEGURAMNT LS HICIERON SUFRIR”

  7. ESMERALDA says

    AY PERSONAS
    Q LO CREN UNA ESTUPIDES PERO A SIERTAS PERSONAS Q SI TIENEN SENTIMIENTO SABE LO Q SE IGNIFICA CADA PARRAFO CADA PALABRA, Y SOBRETODO CADA LETRA Y NO DIGO Q SIERTAS PERSONA TIENEN SENTIMIENTO X Q YO Y USTEDES SABEN Q TODA Y TODOS LO TENEMOS PERO AY PERSONAS Q LOS ESCONDEN O LOS TIENEN MUYYY PERO MUYYYY ADETRO Y NO LOS PUEDEN SACAR PIENSENLO Y DEJEN ATRAS TODO Y TANSOLO DEJEN SU MENTE RESPIRAR UNO SEGUNDOS NADAMASY POCO A POQUITO PODRAN RESPIRA SI SESAR INTENTENLO SOLO UNO SEGUNDO!! AMUCHAS PERSONAS LES DA SENTIENTOS ESTO PERO A MI ME RECUERDA A UN AMOR Q JAMAS TENDRE SI UN AMO PLATONICO Q NUNCA ALCANSARE PERO TANPOCO M BENSERE!!

  8. mi pequeña arte says

    eso no son mejores que las mias les are una
    estaba en un mar pensante donde soñaba que te dibujaba donde el unico arte eres tuuu donde la belleza del mar se paresia a ti donde eras la unica persona en mi vida por eso te dibujare por que tu eres mi bello arte por eso siento que seras la 1era persona que leera esto TEAMO..!!!

  9. says

    bueno yo dejo esthe komentario0 por ke yo soy muy romantika todos me dicen eso y todos estho0s ‘poras son tan romantikos peroay genthe e lo trata komo si nada alomejor seraa ke esthan lleno de odio yo un dia fui a la playa kon mi p0ol0l0 y una mina e dijo ke le gusthaba y mi pol0l0l0 me pesko y me dio un bes0 komo la genthe puede ser tan descara da no toda buen0 yo les dejo esthe komenttario0 paar ala genthe 000000000nesthaaaaaa-……..

  10. says

    pz la verdd estan zuper esas imawenes pz ojala les guste este poema
    x alto k este el cielo en el mundo
    x ondo k este el mar profundo
    no habra barrera en el mundo
    k mi corazon profundo no rompa x ti
    ce k es algo cursi pro asi soi si se kiern comunicar con migo
    mandenme un mensaje al correo
    yesi_star2010@hotmail.com okizZ los espero ¡¡¡¡bye!!!

  11. Paula says

    Te Miraba Se Detuvo el time en medio instante;el amor me llamaba y yo le obedecia.Mientras me susurrabas y yo te amaba, se alsaron los sentimientos, mandó tu vos,el cielo se hiso visible en tus ojos,y yo pronuncié el querer de tus lavios
    TU Y YO X SIEMPRE???

  12. fatima: says

    son chidos los poemas poreso me justan mucho como son y mas me gusta lo que tiene esta pagina y son chidos los poemas los felisito los que lo puso en esta fagina

  13. yesenia says

    que chidos estos poemas que escriben en la pagina son lo masimo del mundo y ademas son los poemas mas bonitos que eleeido buena pagina ajala esgriban mas de estos desos se cuidan

  14. selva says

    purete esta los poemas me encanta son super romanticos,sigan asi. le recomiendo a Paula que siga practicando las letras para que escriba bien la proxima.

  15. antonio says

    pos estan lindos todos los poemas son ma lindoas ke los mios ke yo ago y pos
    son mui lindos para mi bueno saludos

  16. says

    enseri mi corazon me late muy bonito cuado leo un poema tengo enla sangre amor que me sobra y abeses me falta pero me ipnotisa y mas cuendo para algien pero no tengo conquie conpartirlos a antonio tienes novia respode

  17. daniela says

    les queria decir que esta muy lindos los poemas de amor se los ebiooo amis amigitoss rochisss jajajajajaaaaaa los amooooo ;)

  18. lia says

    es lo mas lindo y hermoso estar enamorada de el hombre de tu vida te amor hoy y simpre sos todo para mi te amooooooooooooooooooooooooo

  19. mary kastro says

    los poemas son la manera mas bonita de decir te kiero, no importa kien las escriba lo importante es saber con k amor tu la puedas enviar a la persona amada. la edad el tiempo no importa. recordar es volver a vivir.

  20. estrella garcia chavez says

    se nota que kelly esta enamorada del amor, pero tiene mucha razon, el amor se demuestra con detalles un chocolatito un poema copiado dichoso aquel que tiene el don de escribir, pero gracias a ellos nosotros podemos transmitir sus poemas a la persona amada, no importa que lo copiemos lo importante es sentir de verdad lo que nosotros transmitimos al volver a
    enviar ese mensaje tan hermoso que son las poesias o versos. gracias por ser tan sensibles……

  21. emily says

    estos son los portales mas bonitos que hevisto felicito a los que hisieron xq es muy bonito eso se los aseguro se cuidan adios

  22. estefany michelle says

    se noa que yo estoy enculda de un chico maravilloso amable con migo y si lo amo mucho perrito bello muuuuaaaa

  23. yanel says

    me super enkntaron los poemas vale la pena leerlo y mandarlo al chiko o chik q te gusta…. espero q publiquen mas

  24. yaniz says

    pues kiero desirles qe stan lindos estos poemas y qe me gustaria dedicarle estos poemas ami novio llamado luis angel gregorio martinez

  25. says

    estas postales son tontas me se otras mejores
    EN MIS OJOS
    TU ERES EL MAS HERMOSO SER HUMANO QUE HAYA CAMINADO SOBRE LA FACE DE LA TIERRA
    EN MIS OJOS
    TU HERES PERFECTO EN CADA SENTIDO
    EN CADA COSA QUE HACES O DICES NO IMPORTA QUE
    EN MIS OJOS
    TU ERES ESTAS COSAS Y MUCHAS MAS
    PORQUE CUANDO MIRO EN TUS OJOS TODO LO QUE VEO ES EL AMOR QUE TU ME DAS

  26. anita says

    me encantaron los poemas,estan super lindos y dan ganas de expresar mas el amor. si en verdad tenemos a alguien a quien amar no hay palabras mas bellas… felicidades a quienes tienen el don… gracias por expresar en tan bellas lineas el amor…

  27. says

    son hermosos los versos como quisiera inspirame igual pero cuando uno ama auna persona no hay mejor regalo que una bellas palabras como las que dicen aqui ,espero que sigan publicando massssss

  28. abril la pibita del trenke says

    estan ree PIOLA las fotos ma encantaron todas boludo
    me las baje a todas
    jajaja

  29. says

    esta muy bonito y muy tierno y dediquenselo chavas a sus novios o amigos que los ven mas que amigos que les baya bien ojalay que les aiga gustado lo queescriba

  30. says

    El amor es necesario para todos los que estamos en el universo, gracias amor que nos de vida, gracias amor que nos da sensaciones, gracias amor que esta en todo el universo, gracias amor que siento cada días que me amas, gracias amor que siento mas amor, gracias amor que me siento mejor en este mundo amoroso, gracias amor que el universo nos ama a todos sin excepciónes, gracias amor por tender tu cariño para todos nosotros, amamos sin condición a todo el universo y a todo el planeta gracias amor por tus fuerza, gracias amor que los das a toda la humanidad entera, gracias amor universo mio gracias amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>